El Comisario Javier Flores, Jefe de Investigaciones de Amambay, comentó para El Radar que se incautaron rifles y un fusil de calibre 5,56, los cuales requieren de estudio profundo para saber su procedencia. Ya que los hombres aprehendidos en el lugar no contaban con las documentaciones de las armas. Indicó que en manos de la Fiscalía está la posibilidad de que sean privados de su libertad.
Remarcó que el procedimiento tiene relación con el homicidio de Adilson Arrúa Galeano donde se utilizaron armas largas y en las filmaciones se vio la participación de una camioneta Toyota tipo Fortuner de color plateado, de donde se realizaron los disparos contra la humanidad de Arrúa. Ante el dato del rodado, Flores mencionó que no precipitan en confirmar el uso del vehículo incautado en dicho crimen. Por lo que seguirán con las averiguaciones.
Así también refirió que el trabajo se dio de manera simultánea con el local de materiales de construcción "ideal" en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.
Fuente: Radio Urunde'y