Deportes: La Selección de Amambay golea al débil rival de Amambai-MS
18/11/2021 / Deportes / Visitas: 870
En juego amistoso, el seleccionado amambayense goleo por 8 tantos a 0 ante un rival que no estaba acorde a las exigencias competitivas previo a un torneo Nacional.

La Selección de la Federación de Futbol de Salón del Amambay que viene preparándose para el próximo 51° Campeonato de Futbol de Salón “Amambay 202”, donde será el anfitrión buscando la décima estrella, jugo anoche uno de los tantos juegos amistosos a modo de “calibrar” el plantel, pero ante equipos que no están a la altura de grandes competiciones.

Esta vez fue un combinado de Amambai de la ciudad del mismo nombre, equipo rejuntado que no exigió mucho al seleccionado amambayense donde lo supero por la cuenta de 8 goles a 0.

El público presente en polideportivo de la DIBEN esperaba mucho más del cuadro visitante donde notaron a jugadores con sobre peso y fuera de forma por lo que al cabo del primero tiempo ya comenzaron a retirarse del estadio.

El público espera más partidos amistosos de grandes kilates como medirse con seleccionados de Concepción, Capitán Bado, Bella Vista o talvez los ya clasificados como Pte. Franco y Ñemby


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo