Música: “Legado” de Berta Rojas recibe dos nominaciones a los Grammys Latinos
23/09/2022 / Música / Visitas: 8583
Asunción, Agencia IP.- La Academia Latina de la Música nominó a “Legado”, trabajo discográfico de Berta Rojas, en la categoría de Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/ Composición Clásica Contemporánea.

La artista virtuosa en las seis cuerdas agradeció en sus redes sociales por éstas nominaciones en la edición 23 de la Latin Grammys, al plantel de músicos que hicieron posible la producción y grabación de “Legado”.

Berta Rojas, expresó su contento y agradeció a Ida Presti y María Luisas Anido, porque se atrevieron a soñar y crear tremendas carreras. Al maestro Sergio Assad por escribir una obra que celebra la guitarra, la exige y la deleita en un vuelo creativo, que tiene el honor de acompañar.

También, valoró el trabajo de su equipo de producción, a Claudia Bobadilla, Daiana Prieto, Norma Prante, por no temerle a nada.

Además, agradeció a Sebastián Henriquez por tomarle de la mano, a Randy Roos por el sonido increíble, a Candide Mowbray por soñar antes que ella, a su compañera la guitarra a quien lo apodó, la Rojita, por volver a celebrar juntas y a cada mujer que se atreve a seguir sus sueños.


BUSCAR varios: