Deportes: Libertad despertó a tiempo, destrozó a Tacuary y se escapa en la punta
17/09/2023 / Deportes / Visitas: 4283
En un segundo tiempo casi perfecto, Libertad encontró la fórmula para vencer a Tacuary por 4-0.

Libertad le dio una fuerte paliza al equipo de Barrio Jara por 4-0, con la particularidad que todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo. En la primera mitad el partido fue muy parejo, por más que el resultado final diga otra cosa.

La posesión fue más del Gumarelo, que intentaba por todos los circuitos dañar, pero Tacuary trabajó bien en esa faceta y le complicó al puntero. Recién en la complementaria se abrió el partido para Libertad, nuevamente con Óscar Cardozo como gran figura.

El experimentado delantero recibió un centro desde la derecha y con la cabeza colocó el balón al fondo del arco de Gaspar Servio. Luego de ese tanto Libertad se mostró más sereno para atacar contra un Tacuary que tuvo que salir a buscar el partido.

Para más ventaja para el líder, en el equipo de Barrio Jara se dio la expulsión de Matías Verdún, quien había ingresado en el inicio de la complementaria. El gumarelo no perdonó eso y Bautista Merlini aumentó la ventaja de atropellada, con un toque de zurda luego de un centro desde la derecha.

El puntero no se relajó y fue por más. Héctor Villalba puso el tercer tanto y comenzaba a firmar la goleada. Tacuara Cardozo fue el asistente de lujo con un golpe de cabeza y el "Tito" fusiló a Servio.

Cuando se iba el partido, también se anotó Alexander Barboza como uno de los goleadores y de gran manera. El defensor se atrevió a encarar en ofensiva y sacó un remate de derecha (sí, de derecha), y el balón se fue al ángulo para el cuarto tanto definitivo.

Fuente: Versus


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo