Deportes: Libertad saca del camino a Trinidense y vuelve a alejarse de Cerro
21/04/2024 / Deportes / Visitas: 501
Por la fecha 14 del Apertura, Libertad consolida más su liderato al vencer con autoridad al Sportivo Trinidense (2-0), en un partido que fue muy favorable para el equipo de Ariel Galeano.

A pesar de guardar varios titulares, ya que en la semana tiene un juego clave ante River por Copa Libertadores, el rendimiento del equipo gumarelo fue el esperado por su afición. Generando situaciones ante la desesperación de los jugadores de Trinidense.

El que abrió el camino fue el volante Hernesto Caballero, siempre jugando al más alto nivel y esta vez se hizo sentir con un golazo. El mediocampista colocó el balón a un costado para vencer a Víctor Samudio y comenzar con la noche soñada para Libertad.

El trámite fue tranquilo, aunque igual hubo algunos sustos para el puntero en pelotas paradas. En la complementaria, el Gumarelo nuevamente fue certero y golpeó con todo de entrada, tras un tiro libre de "laboratorio".

A lo Países Bajos en el Mundial de Qatar contra Argentina, se dio la jugada entre Iván Ramírez y Lorenzo Melgarejo. El "10" recibió en situación inmejorable, ante la "siesta" de los futbolistas del "Triqui", para castigar con un remate de zurda bien esquinado.

Lo único que se le podría reprochar al equipo de Galeano es la falta de contundencia, porque tuvo muchas chances para golear. Entraron jugadores como Iván Franco, William Mendieta, Alejandro Silva, quienes también generaron situaciones ofensivas pero no lograron aprovechar.

Libertad le "responde" a Cerro, vuelve a ganar y extiende la ventaja a seis puntos nuevamente. Además, gana confianza para el duelo por Copa Libertadores de la semana ante River, que será clave para el futuro del equipo en el certamen.

Fuente: Versus


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo