Locales: Los Acevedo sufren una tremenda baja en sus filas con renuncia de brazo derecho de Zulma Icassatti
23/08/2022 / Locales / Visitas: 13126
Uno de los mayores exponentes del brazo político de los Acevedo, Oscar Ruíz, decidió renunciar a su cargo como Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de PJC y también al movimiento Amambay Ñanemba-e. Con esta salida, la concejala Zulma Icassatti pierde a su brazo derecho a pocos meses de las internas liberales, cuando pujará por ser candidata a la Gobernación de Amambay.

Mostrando un alto grado de ética y moral dentro de la función pública y la política partidaria a lo largo de su trayectoria, como muy pocos lo logran, Ruíz salió con un tremendo disgusto del equipo liderado por los Acevedo. Cabe destacar que el ex director de Recursos Humanos de la comuna pedrojuanina se ganó el cariño de la gente por su dote de persona y por su lucha a favor del movimiento oficialista desde sus inicios, del cual hoy se retira, lastimosamente, no por la puerta grande.
 
El principal disgusto de Ruíz obedece a la manera con que se está manejando el movimiento político. "En la política vale todo siempre, dicen. En mi caso no. No vale la pena poner en juego la integridad y la dignidad de las personas", expresó a través de sus redes sociales.
 
Apuntó que con la base educativa que recibió en su hogar, aprendió que se debe vivir "de forma honrada y honesta". "Creo que el poder sí cambia a las personas. Un día sos un familiar adorable y después pasás a ser alguien que pueda comprometer su apellido o su nivel social, por el hecho de hablar con la verdad", siguió.
 
Tras este comunicado, se deja en evidencia que el acevedismo no pasa por sus mejores momentos, ya que perdieron una pieza fundamental a poco tiempo de una doble interna. Primeramente una municipal y luego la previa a las elecciones generales.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo