Lo más visto: Los autodenominados “lames” no podrán recibir en caravana al Intendente José C. Acevedo
25/05/2020 / Lo más visto / Visitas: 105955
Las “Caravanas políticas no están permitidas”, advierte el ministro del Interior Euclides Acevedo. El Ministerio Público deberá imputar a quienes infringen las leyes sanitarias y de medio ambiente, con penas de 8 a 12 meses de penitenciaría, y multas de 40 a 80 millones de guaraníes, aseveró Euclides Acevedo. De esta forma, los autodenominados “lames” (lameculos) quedan advertidos por lo que se quedaran con las ganas de recibir en ‘andas’ al intendente José Carlos Acevedo.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, consultado sobre la manifestación política con una caravana de vehículos llevada a cabo el día de hoy en Ciudad del Este, a favor del intendente Miguel Prieto, fue contundente: “No, no está permitido. Son una irresponsabilidad ciudadana estas caravanas en estos momentos de pandemia”.

El Ministerio Público deberá imputar a quienes infringen las leyes sanitarias y de medio ambiente, que tienen penas de 8 a 12 meses de penitenciaría, y multas de 40 a 80 millones de guaraníes, aseveró Acevedo.

“Por más legítimas que sean las causas que motiven las movilizaciones, ya sea una caravana política, o una caravana religiosa, o una caravana deportiva, siempre es legítima, pero en este momento no están permitidas. Esto porque la aglomeración va a estimular la circulación viral”, indicó el ministro del Interior al tiempo de fundamentar la restricción. Incluso, los cortejos o caravanas fúnebres tienen sus limitaciones, subrayó. “En este caso, como no podemos esperar la próxima semana para el sepelio, no se puede impedir. Pero se recomienda que vaya la menor cantidad de gente posible, de manera a disminuir la proliferación del virus”, subrayó.  “En un minuto podemos enviar todo al canasto”, indicó Acevedo para dar a entender que la contención del virus hecha por el pueblo paraguayo puede verse en peligro en cualquier momento.

Los autodenominados “lames” no podrán realizar la anunciada caravana y por supuesto, no podrán ‘lamear’

Los adherentes del intendente Acevedo, los autodenominados “lames” (lameculos), tenían previsto realizar una ‘multitudinaria’ caravana desde el puesto de control Chiriguelo hasta la capital del Amambay, pero según anunció en la página de noticias de radio Amambay 570 AM (propiedad del Clan Acevedo), publicó algunos párrafos de los cuales rescatamos este; “Desde el entorno familiar y del propio movimiento “Amambay Ñanemba’e” y el mismo José Carlos, se ha recomendado a la ciudadanía a no realizar ninguna caravana, ya que ello acarrearía más problemas para el intendente, y se le estaría dando en bandeja a los insignificantes frustrados de siempre, un nuevo argumento para mal informar y tratar de perjudicarle”. De esta forma, los autodenominados “lames” (lameculos) quedan advertidos por lo que se quedaran con las ganas ‘lamear’ y de recibir en ‘andas’ al intendente José Carlos Acevedo.

 

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo