Música: Maitei presenta “Propiedad privada”
04/08/2021 / Música / Visitas: 7024
“Propiedad privada” es un sencillo del artista paraguayo Maitei, que narra la historia de una relación que aparentemente iba muy bien, para luego descubrir que una de las partes ya está en pareja. La canción fue escrita e interpretada por Maitei. La producción se realizó junto con Luigi Manzoni (Billow Ma).

“Es el himno de los que fuimos la segunda opción. De los que ignoramos todas las claras señales de que la situación nunca va a estar a nuestro favor. Pero la esperanza está ahí siempre, creyendo que vamos ‘ganando terreno’ poco a poco”, expresó el joven cantautor.

Acerca de las tonalidades del videoclip que también dirigió el músico, explicó: “Elegí el color rojo para los visuales del proyecto porque siento que es el color de la adrenalina, de la ansiedad y de la sensación de peligro, que son las emociones principales que sentí durante la relación que inspiró la canción”.

Maitei nació en 1998, en Asunción. Su nombre está en guaraní y significa saludo, porque en la primera ecografía, que realizaron a su mamá, él salía “saludando” con la mano. Estudió guitarra y canto desde su adolescencia, pero asegura que nunca fue un buen estudiante. Le interesaba crear antes que aprender. Empezó a escribir canciones a los 13 años, como una forma de catarsis, motivo que se mantiene hasta hoy.

 
Fuente: La Nación 

BUSCAR varios:
Lo ultimo