Locales: Matan al hermano de "Bruce Lee" hermano del administrador del ex diputado Ozorio
22/03/2022 / Locales / Visitas: 11986
En pleno centro de Pedro Juan Caballero ocurrió un doble homicidio. Las víctimas se tratan de Francisco Javier Sánchez y Miguel Ángel Sanabria, hermano de Óscar Sanabria, alias "Bruce Lee", quien fuera administrador del ex diputado Juan Carlos Ozorio, imputado por narcotráfico.

Las víctimas circulaban en un vehículo de la marca Chevrolet de color gris con chapa BGK 239. En el lugar del hecho se encontraron una gran cantidad de vainillas servidas de 9 milímetros. 
 
Acorde al informe del Dr. Marcos Prieto, médico forense, Francisco Javier Sánchez, quien era el conductor del auto, recibió 32 impactos de bala. En tanto, el acompañante, Miguel Ángel Sanabria, fue impactado por 26 tiros. Todos entre el tórax y la cabeza. 
 
"Los principales impactos de bala fueron en la cabeza y el tórax. Ambos sufrieron un traumatismo craneoencefálico y un shock hipovolémico por los disparos en el tórax que lesionaron el pulmón y el corazón", detalló. 
 
El subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría 1ra., manifestó para Urundey que hubo un tercer herido en el caso de doble homicidio. Se trata de Fabio Rodrigo Palacios Villalba, quien fue derivado al Hospital Regional de PJC. 
 
"Recibió disparos de arma de fuego y fue derivado para su atención médica y según los médicos, está fuera de peligro", dijo. 
 
"Recibió tres heridas por arma de fuego. Estaba en la parte trasera del vehículo y no cuenta con antecedentes según el sistema de la policía", añadió. 
 
Cabe señalar que el año pasado Óscar Sanabria cayó detenido en manos de la Senad el año pasado con 10 kilos de cocaína. Según datos filtrados por el periodista Alfredo Guachiré, este último era administrador del esquema de venta de drogas del ex legislador Juan Carlos Ozorio. 
 
Siguiendo el hilo, el hoy asesinado con 26 tiros, Miguel Ángel Sanabria, era su hermano de la mano derecha del ex diputado vinculado al mundo del narcotráfico. 
 
En el lugar del hecho se acercó Roberto Sánchez, padre de una de las víctimas. Mencionó que advirtió a su hijo de que podría acabar de esta manera si seguía trabajando con narcos. 
 
"Lamentablemente hoy me toca esta situación y este es el hijo que no quiso escuchar a su papá, él estaba por mal camino. Hace aproximadamente dos meses le dije 'mi hijo, quiero que salgas de esta situación y te doy tres meses para que puedas reordenar tu vida, o voy a tomar consecuencias'. Parece que lamentablemente le di mucho tiempo", dijo. 
 
"Esta es la situación en PJC, quien mal anda, mal acaba. Esto ocurre porque hay autoridades que permite que ocurra esto. De por medio, quiérase o no, son cómplices. Solo actúan cuando le toca sentir en carne propia", agregó. 
 
No obstante, Don Sánchez no supo explicar si su hijo recibió amenazas. Incluso le ahora fallecido le afirmó que no estaba metido en la parte peligrosa del negocios sino que en la parte "agropecuaria de un narco". Por lo que, de igual manera, el padre le insistió que deje el mundo salpicado por el narcotráfico. 
 
Fuente: Radio Urunde'y

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo