Nacionales: Matan dentro de un prostíbulo a un hombre con orden de captura
28/05/2024 / Nacionales / Visitas: 623
El crimen ocurrió el viernes pasado en una vivienda donde funciona un prostíbulo, ubicada en la ciudad fronteriza de Ypejhú, departamento de Canindeyú. Los investigadores presumen que sería un ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado de varios balazos en una vivienda donde funciona un prostíbulo, que queda ubicado en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad fronteriza de Ypejhú, departamento de Canindeyú. Se trata de Isidro Cáceres Díaz de 37 años, alias “Sapara’i”, domiciliado en Parahnos, Brasil.

Sobre este caso, el informe policial refiere que el viernes pasado, en horas de la noche, dos hombres llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta, pero solo uno de ellos ingresó al prostíbulo como buscando a alguien, cuando encontró a Isidro y sin mediar palabras, comenzó a dispararle. La víctima trató de defenderse también con disparos.

Tras el ataque, los desconocidos huyeron del sitio rápidamente. En tanto, la víctima fue auxiliada hasta un hospital de Parahnos- Brasil, en donde se constató su deceso. Los agentes policiales recogieron un total de 14 vainillas servidas de calibre 9 milímetro.

De acuerdo al informe policial, “Sapara’i” contaba con orden de captura por homicidio doloso, año 2018. En ese sentido, los intervinientes especulan que el crimen habría sido un ajuste de cuentas, no obstante, prosiguen las averiguaciones en torno al hecho.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo