Deportes: Miler Otazo-Hugo Elizeche nuevamente en lo más alto
28/08/2023 / Deportes / Visitas: 5401
Otra jornada espectacular, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno se vivió este domingo en el exigente circuito de la ciudad de Ybycui.

La organización estuvo a cargo del Club Cateura de 4x4 Extremo del Paraguay y la gran fiesta de los todoterreno se desarrolló en el circuito Miguel Bravo con más de 30 poderosas máquinas.

Precisamente la dupla campeona de la general y de la máxima categoría, la TT4 EXTREM en esta oportunidad y por segunda vez de manera consecutiva, ya que se impuso también en la cita pasada en Itá fue la conformada por Miler Otazo-Hugo Elizeche que se impusieron a bordo del Mercedes Benz ML V8.

Segundo en la general y la clase estrella, la TT4 EXTREM fue la dupla componente de la “armada esteña” integrada por Gustavo Villalba-Diego Figueredo con Jeep.
 
Mientras que la tercera plaza en esta oportunidad le correspondió a la tripulación proveniente de la ciudad de Atyra conformada por los hermanos Jorge y Francisco Matto con el siempre rendidor Nissan Patrol.

GANADORES DE CLASES

TT4 EXTREM: Miler Otazo-Hugo Elizeche con Mercedes Benz  ML V8; TT4L: Ismael Matto-Ariel Fernández con una Nissan Saffari; TT4N: Rolando Giménez-Alberto Barreto con Daihatsu Rocky; TT1: Derlys Soilan-Gissel Ortiz con Suzuki Vitara-; TT3: Julio Díaz-Patricio Mieres con Suzuki Samurái y TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo