Clan Acevedo : “Miserables y oportunistas”
08/06/2021 / Clan Acevedo / Visitas: 7011
Cada vez que veo la foto de la familia Acevedo Quevedo con su parentela en las pancartas distribuidas por la ciudad me causa repugnancia por lo miserable que son, mismo siendo familias adineradas y empresarios bien sucedidos son los primeros en presentar sus candidaturas con la nefasta intención de colgarse por un salario estatal. Esa práctica la repite de forma sistemática la viuda del extinto diputado Robert Acevedo Zulma Icassati que quiere el cuarto periodo consecutivo y que ahora también la quiere imitar la esposa del actual gobernador de Amambay Carolina Yuniz.

La práctica de colocar a sus familiares en los cargos públicos quedo evidente con el fallecimiento del Diputado Robert Acevedo, lo sustituyo su sobrino Juan Manuel Ayala Acevedo, o sea la consigna es mamar de las tetas del estado, a tal punto que llegaron a arrendar todas sus estaciones de servicio a Juan José Zapag y Felipe Cogorno. Con eso el mensaje es claro, es más lucrativo tener un sueldo del estado y administrar el dinero público para realizar los negociados tanto en la gobernación, así como en la municipalidad que trabajar en sus empresas.

En las empresas hay que pagar funcionarios, impuestos, tasas, patentes, ect., mejor cerrarlas y solo “trabajar” a favor del pueblo. Si verifican cuantas minutas la concejala Zulma Icassati presento en estos 15 años no encontraran ni uno, solo está ahí por el salario estatal y para aprobar todas las matufias que el intendente haga pasar por la Junta Municipal, nada más.

Por lo tanto, queridos conciudadanos en estas elecciones que se avecinan tenemos la excelente oportunidad de realizar cambios útiles votando a nuevos candidatos que sean idóneos y honestos, quienes realmente van a representarnos y pelear por los intereses del pueblo y no solo por los suyos, si posible cambiar el 100% de esta actual Junta, que está contaminada por la corrupción.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo