Mundo: Monolito Misterioso en Las Vegas
18/06/2024 / Mundo / Visitas: 773
En una sorprendente aparición, un monolito reflectante similar a los que han sido reportados en varias partes del mundo durante el 2020, ha sido avistado recientemente en las cercanías de Las Vegas, Nevada.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas compartió fotografías de esta enigmática estructura, la cual fue descubierta durante el fin de semana en una ruta de senderismo cerca de Gass Peak, en el área norte de la ciudad. La imagen muestra una imponente figura geométrica, alta y reluciente, que se alinea a la perfección con el horizonte del desierto rocoso que la rodea.

Este tipo de monolitos metálicos y brillantes han generado gran interés y especulación a nivel global desde que aparecieron por primera vez en Utah, Estados Unidos, en noviembre de 2020. Desde entonces, se han reportado avistamientos similares en varios países, sin que se haya logrado determinar con certeza su origen o propósito.

El reciente hallazgo en Las Vegas continúa alimentando el misterio en torno a estos peculiares objetos. Su aparición repentina y la falta de explicaciones concretas han dado pie a todo tipo de teorías, desde intervenciones extraterrestres hasta elaboradas bromas o instalaciones artísticas.

Sin duda, este nuevo monolito reflectante en Las Vegas representa una intrigante adición a la creciente lista de avistamientos que han captado la atención y la imaginación de personas en todo el mundo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo