Nacionales: Motociclista muere tras choque con un tracto camión en Horqueta
21/04/2024 / Nacionales / Visitas: 496
Un hombre que conducía una motocicleta murió este domingo al chocar contra un camión de gran porte sobre la ruta PY05 en la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción. El conductor del camión quedó demorado por disposición de la Fiscalía.

Salvador González Ruiz (25) perdió la vida este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY05 en la localidad de Horqueta, departamento de Concepción.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas de la mañana cuando González Ruiz, que conducía una motocicleta de la marca Taiga que fue embestida por un tracto camión Scania, conducido por Cesar Armando Holsbach Noguera (26).

Según el reporte policial, cuando los agentes llegaron al sitio donde ocurrió el hecho, hallaron a la motocicleta tirada al lado del camino y junto a ella a su conductor, ya sin signos de vida. El camión y su conductor fueron ubicados a poca distancia del lugar.

Se convocó a la fiscala Carolina Quevedo que fue designada para determinar las circunstancias del hecho.

La agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue de la Clínica San Antonio y la aprehensión del conductor del camión, que fue llevado a la comisaría local luego de recibir atención médica.

Los vehículos involucrados fueron trasladados a la sede policial para las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para los trámites funerarios.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo