Locales: Muere un motociclista en accidente sobre la PY05
23/01/2023 / Locales / Visitas: 10975
Otra muerte sobre dos ruedas se registró al inicio de la madrugada de este lunes en un tramo urbano de la ruta PY05, a la altura del kilómetro 04. Debido a las graves lesiones y politraumatismos sufridos, un motociclista de 29 años dejó de existir en el Hospital Regional luego de haber colisionado con un minibús.

El mortal percance rutero se cobró la vida esta vez de Edgar Ronaldo Noguera Villalba de 29 años, , quien de acuerdo al informe reportado este lunes por la Comisaría 3ª jurisdiccional circulaba a eso de las 00:30 de este lunes por la ruta PY 05 en una motocicleta Yamaha YZ 110 cc de color rojo, chapa 617 AAMM, momento en que- en circunstancias que no se detallan- chocó contra un minibús Hyundai Grand Starey de color plata, chapa AAU 695, al mando de José Toribio Sánchez, de 47 años, domiciliado en el barrio General Genes.

Aún con vida, el motociclista fue derivado hasta el área de Urgencia del Hospital Regional con diagnóstico de fracturas en los miembros superiores e inferiores y traumatismo de cráneo severo, que lo condujeron a la muerte ya en horas de la madrugada tras recibir los primeros auxilios y ser intubado.

El conductor del minibús quedó demorado en dependencias policiales a disposición de la Unidad Fiscal de Feria. 

Por Radio Amambay 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo