La misma ingresó ayer junto al reo Luis Barrios Ovelar (preso por asaltos) con quien agendó el encuentro en una de las habitaciones habilitadas para intimidades de pareja, en el reclusorio.
El interno con el que estaba la mujer explicó a los intervinientes que mantuvo relaciones con la misma desde anoche, y que al despertar esta mañana, comprobó que estaba sin signos de vida.
“El cuerpo fue derivado a la morgue para determinar la causa del fallecimiento, a simple vista no existe señales de violencia que pudiera haber determinado el hecho”, dijo a la 1020 AM el comisario Sabino López, uno de los convocados para elaborar el acta del episodio.
El mismo indicó que efectivos de Criminalistica y Homicidios, relevaron todos los elementos que pudieran aportar datos que ayuden a explicar el suceso. Por su parte médicos forenses ratificaron que recién culminada la autopsia se darà a conocer la causa del hecho fatal.
Varias hipótesis surgen como eventuales argumentos que expliquen la muerta de Gabriela Medina. Van desde muerte sùbita por problema de alguna enfermedad de base, pasando por posibilidad de sobredosis de sustancia, e incluso producto de un acto homicida.
La legislación que regula las privadas contempla que los reos puedan acceder a visitas ìntimas de sus parejas, en tiempo que està determinado en la ley en cuestión.
Fuente: Diario Hoy