Como presidente de la Junta Municipal quedó el concejal Heri Aquino, obteniendo la mayoría de los votos. En tanto, la vicepresidencia estará a cargo de la edil Sonia Montiel, como secretaria asumió Cinthia Valdez y el vice secretario será el concejal Julio Duarte.
Tras el acto, el intendente Figueredo expresó a Radio Urundey que en el nuevo distrito nace la esperanza de la gente que espera mejorar su vida comunitaria a través de la municipalidad.
"Hoy prácticamente está naciendo la esperanza de mucha gente. Nosotros vamos a trabajar, nosotros vamos a gestionar. Toda la gente que confió en nosotros, a través de esta herramienta que es la municipalidad de Cerro Corá, van a poder mejorar medianamente su calidad de vida", dijo.
Apuntó además que a él y su equipo le caracterizan el trabajo y la gestión para potenciar dicha zona de Amambay,
"Nosotros asumimos ese compromiso hoy, la de trabajar. Nosotros tenemos conocimientos, tenemos capacidad de gestión y sabemos en dónde golpear puertas", comentó.
Por último, destacó que este día histórico representa un orgullo para sí mismo y que tratará de honrarlo con trabajo para los pobladores.
"Hoy es un momento histórico, para mí es un honor ser el primer intendente electo de este emblemático distrito de Cerro Corá", finalizó.