Deportes: Nacional regala un tiempo y sufre dura derrota en debut de Bernay
03/04/2024 / Deportes / Visitas: 501
Nacional, en el debut de Víctor Bernay, sufrió una dura derrota en casa en su presentación frente a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana (2-3).

El cambio de timón no dio el efecto esperado en Nacional, que este martes padeció una dura derrota en su presentación en el Grupo F de la Copa Sudamericana frente a Argentinos Juniors.

El elenco paraguayo pisó con mucha fragilidad el césped del estadio Defensores del Chaco y encajó tres goles ya al término del primer tiempo para empezar con las peores sensaciones el ciclo de Víctor Bernay, reemplazante de su compatriota Juan Pablo Pumpido.

Un doblete del delantero Maximiliano Romero (29 y 45+2 min) y otro tanto de Alan Lescano (41 min) marcaron la superioridad visitante y sentenciaron la suerte del Trico en el lapso inicial.

En el complemento, ya en el último cuarto, el lateral izquierdo Daniel Rivas y centrodelantero Rodrigo Arévalo aprovecharon el relajo del Bicho Colorado y descontaron a favor del conjunto local, a los 77 y 89 minutos, respectivamente.

Pese a la reacción final, el ex adiestrador de Cerro Porteño necesitará inyectar fuerza anímica en proporciones casi industriales para sacar de su postración futbolística a la Academia.

Fuente: D10


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo