: Nadia Ferreira no para: grabó un spot, visitó reserva y compartió con lideresas
20/05/2022 / / Visitas: 7093
La virreina de Miss Universo 2021 y supermodelo Nadia Ferreira llegó al país en la madrugada del lunes pasado, y desde su llegada estuvo con varias actividades en su agenda: desde prueba de vestuario, participar en la producción de un comercial para la marca Samsung, hasta acciones sociales y de conciencia ambiental.

El lunes último, por la mañana, Nadia saludó: “Buenos días desde Paraguay” en su cuenta Twitter, luego compartió en sus historias reuniones sobre la planificación del spot publicitario. La supermodelo compartió imágenes del detrás de cámaras de la producción, sus looks y las locaciones.

El comercial se grabó en Asunción, en una estancia con piscina, donde la supermodelo estuvo desde tempranas horas del martes para iniciar las grabaciones. A pesar del clima frío, Nadia lució un atuendo que resaltaba su figura y mostraba su tonificado abdomen, pero en las pausas se cubría con una manta, como se dejó ver en su historia de Instagram.

El miércoles por la mañana realizó una visita Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción, junto al ministro Edgar Colmán, de la Secretaría Nacional de la Juventud; Hugo Piccinini, director de gestión ambiental del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible; Silvia Morimoto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), jóvenes de la organización Junio Verde, autoridades de la Municipalidad de Asunción y de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

 

Ferreira expresó en Twitter: “Con pleno compromiso con mi Paraguay, les pido que me acompañen y que juntos sigamos trabajando para cuidar nuestra casa común, para vivir en entornos más sustentables y más verdes, sin dejar a nadie atrás”, en su visita la reserva, y recalcó su compromiso para aportar al desarrollo sostenible del país.

Además, Nadia compartió un video en cuenta de Instagram, donde narró parte de su recorrido. La comprometida de Marc Anthony visitó a los niños de la escuela Caacupemí, quienes fueron cálidos con la virreina. La jornada de Nadia finalizó en horas de la noche, tras una reunión con mujeres líderes, en compañía de la ministra de la Mujer, Celina Lezcano, quien compartió el momento del encuentro en una historia en su cuenta de Instagram.

Fuente: La Nación 

BUSCAR sociales:
Lo ultimo