Música: Nodal rompió el silencio sobre el odio que recibe por su noviazgo con Ángela
08/07/2024 / Música / Visitas: 1934
El cantante mexicano Christian Nodal (25) habló de su polémica relación con Ángela Aguilar (25). El intérprete de “Adiós Amor” se sinceró sobre el escrache mediático que recibe por su romance con la hija de Pepe Aguilar, en una rueda de prensa antes de brindar un concierto en España, este fin de semana último.

Para muchos, Nodal protagonizó un triángulo amoroso con Ángela Aguilar y Cazzu. Pues apenas informó que finalizó la relación con la trapera argentina, días después fue visto con la cantante mexicana. En medio de las especulaciones de infidelidad, los cantantes de “Dime como quieres” oficializaron su nuevo romance.

Desde entonces, tanto Christian, como Ángela han sufrido el acoso mediático. “A mí lo que me interesa es que les guste mi música. Hace dos años, tres años, toqué fondo muy feo, por lo mismo de redes sociales. Tomó mucho tiempo de terapia, como un año de depresión, de ansiedad, cosas muy feas que estaban pasando”, dijo Nodal en una rueda de prensa antes de su show en España.

 

Este acoso online, al cual se refiere Nodal, hace referencia al acecho que recibió tras finalizar su compromiso con Belinda hace varios años. Sobre el nuevo escrache público que está experimentando, gracias a su noviazgo con Aguilar, dijo que ahora tiene la madurez para afrontarlo.

“Creo que llega un balance muy bonito de la vida en donde en realidad no dejo de vivir por lo que digan, ni me interesa la opinión. Cuando la gente decide creer cualquier teoría... ya no estoy para aclarar rumores”, indicó el compositor mexicano.

Detalles sobre Ángela y Nodal

Los cantantes mexicanos Ángela Aguilar (20) y Christian Nodal (25), oficializaron su romance el pasado 10 de junio. Desde entonces fueron blanco de críticas en línea, por las acusaciones a la pareja de la supuesta infidelidad a Cazzu (pareja anterior de Nodal).

Nodal y Cazzu anunciaron el fin de su relación a mediados del pasado mes de mayo, teniendo de por medio una beba de 8 meses llamada Inti. A unos días de la ruptura, ya se vinculó a Nodal con Ángela, ya que fueron vistos en Italia.

 

Fuente: La Nación 


BUSCAR varios:
Lo ultimo