Deportes: Miércoles de fútbol en el Monumental: La llegada del zaguero José María Arias
11/07/2024 / Deportes / Visitas: 1033
El Monumental, el estadio albiceleste, se encuentra en la expectativa del próximo partido ante Sol de América por la primera fecha del torneo Clausura. En medio de esta anticipación, surge un nuevo nombre que se asoma en el Regimiento 2 de Mayo: José María Arias.

Ortega, un joven defensor de 23 años, llega procedente del Ovarense, un club de la segunda división del fútbol portugués. Esta incorporación se suma a las recetas del director técnico Felipe Giménez al club, quien cree firmemente que continúa construyendo un equipo competitivo.

Natural de San Ignacio, Misiones, Ortega ha tenido una trayectoria interesante. Anteriormente, militó en clubes como Capitán Alfonso del Puerto y el 19 de Marzo de la Liga Ignaciana, así como en el General Díaz de Luque y el propio Luqueño.

Esta nueva adquisición del club albiceleste representa una oportunidad para O de Arias mostrar su talento y contribuir al éxito del equipo en el próximo torneo Clausura.

Los aficionados del 2 de Mayo esperan con ansias ver en acción a este joven defensor y su aporte al equipo en la búsqueda de los objetivos trazados.

#pedrojuandigital 

#Pedrojuansportts

@danifiguesti


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo