Nacionales: Nuevo asalto a transportadora en CDE: roban camión cargado de mercaderías
10/02/2024 / Nacionales / Visitas: 13473
Una empresa transportadora nuevamente fue víctima de un asalto este viernes en Ciudad del Este. Delincuentes armados se llevaron un camión repleto de mercaderías.

Poco después de las 10:00 hs de este viernes se registró un hecho de asalto en un estacionamiento ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala del microcentro de Ciudad del Este.

Tres hombres armados irrumpieron en el sitio y encañonaron al conductor de un camión, identificado como Cristóbal Martínez, su acompañante Egidio Molina.

Posteriormente, estos sujetos lograron apoderarse de dicho vehículo, perteneciente a la empresa Import Export Discovery, y se dieron a la fuga, tomando como rehenes a sus ocupantes durante algunos minutos hasta ponerlos en libertad.

De acuerdo al informe, en su interior contenía varios equipos de comunicación, específicamente radios portátiles, que debían ser entregados a un proveedor.

Horas después, el camión fue hallado en una zona boscosa de Km 14 Monday de la localidad de Minga Guazú, también en el departamento de Alto Paraná, aunque completamente vacío y sin ninguna de las mercaderías.

El automóvil en el que se movilizaron los delincuentes para perpetrar el atraco, un Toyota modelo Premio de color celeste, fue abandonado con el motor en marcha en el barrio Villa Fani de Ciudad del Este.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo