El primer episodio encuentra a paraguayos y brasileños en el mítico estadio Maracaná, donde hace contados días el equipo de Francisco ‘Chiqui’ Arce cayó por la mínima ante el Flamengo, pero en la revancha se impuso 3-1 y avanzó a la ronda de los 8 mejores.
Olimpia sabe a lo que va. En este sentido, Arce reconoció que la estrategia es, básicamente, conseguir un resultado que les permita mantener la serie abierta para la revancha en Asunción.
Para este importante lance, el cuadro franjeado tiene entre sus convocados a Derlis González, quien podría tener minutos. También están Saúl Salcedo y Sergio Otálvaro.
Por su lado, Fluminense acusa la baja de su super-estrella, el lateral Marcelo, quien debe purgar una sanción de tres partidos a raíz del pisotón que terminó con la temporada de Luciano Sánchez en aquel partido en Buenos Aires ante Argentinos Juniors.
El ataque carioca será nuevamente encabezado por el ariete argentino, Germán Cano.
Mención aparte para el césped. Fluminense reconoció que el campo de juego no pasa por su mejor momento y podría ser un problema. En el último lance entre Vasco da Gama y Atlético Meneiro se dejó ver una importante cantidad de barro y hay sectores muy perjudicados por la seguidilla de partidos.
Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del equipo arbitral uruguayo encabezado por Andrés Matonte.
La transmisión va por las pantallas de ESPN y Fox Sports y para los radioescuchas de todo el país a través de Universo 970/Nación Media.
Fuente: Versus