Deportes: Paraguay recibe a la invicta Colombia en busca de tres importantes puntos
21/11/2023 / Deportes / Visitas: 2500
Paraguay y Colombia se enfrentan este martes desde las 20:00 en el estadio de los Defensores del Chaco, por la fecha 6 de los clasificatorios sudamericanos al Mundial 2026.

La combativa Colombia aterrizó en feudo guaraní con el pecho inflado de confianza luego de remontar a Brasil en Barranquilla. 

En este sentido, los colombianos van a tirar de su máxima figura, el veloz Luis Díaz, para así atornillarse a la zona de clasificación directa a la cita ecuménica que se disputará en América del Norte. 

Sin embargo, Paraguay parece encontrarse de a poco con el funcionamiento deseado y, tras una victoria ante Bolivia y una paridad con Chile, tiene argumentos para ilusionarse con alcanzar su primer Mundial en 15 años. 

Para este lance, el estratega albirrojo Daniel Garnero pondría un ataque nutrido por 2 ofensivos y un solo hombre en punta, en busca de acabar con la sequía goleadora.

La selección paraguaya buscará dejar atrás un registro de 26 años sin triunfos, frente a Colombia, jugando en Asunción, en eliminatorias para una Copa del Mundo. La última victoria de local de la Albirroja ante los “cafeteros” se registró el 2 de abril de 1997, camino a la cita ecuménica de Francia 98.

La transmisión va por las pantallas del canal GEN y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país. 

Fuente: Versus


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo