Música: Pedro Martínez realizó estreno virtual de videoclip de Asombrado
16/04/2021 / Música / Visitas: 21656
El cantautor estrenó la canción y el videoclip oficial, como una antesala a su nuevo disco, denominado Sin Límites, donde colaboraron destacados artistas locales y ganadores de los Latín Grammy.

El estreno del video y la canción se realizó de manera virtual en atención a la pandemia del Covid-19. La canción ya está disponible en su canal de YouTube, Pedro Martínez Live, y pronto se sumarán otras plataformas.

Pedro Martínez, artista de larga trayectoria musical, se sumerge en el complejo mundo del estilo Country en Español con Asombrado, canción que será incluida en su álbum Sin Límites, que contará con 12 canciones.

Asombrado (Amazed) es una canción compuesta por Aimee Mayo, Marv Green, Chris Lindsey e interpretada en español por Martínez.

El nuevo álbum se realizó bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, ex compañero de Pedro en América 4 y la producción musical estuvo a cargo de Sergio Cuquejo.

Por su parte, el videoclip se realizó bajo la dirección y producción de Arnaldo Mareco. El audiovisual contó con la participación de actores como Lucía García Rubín, Joaquín Díaz Sacco, Guadalupe Figueredo, Mario Toñánez, Pilar Barrios, entre otros.

Pedro Martínez fue durante años integrante del dúo Pedro y Fabian - Pasión & Fuego, con quien ganó un Disco de Oro y posicionó éxitos como Perfume de Manzana (2001), Haciendo el Amor de la Nada (1992), Muchacha Bonita (1992), entre otros. Además, fue una de las voces del recordado América 4.

El nuevo disco contó con la contribución de múltiples ganadores de los premios Grammy, como el saxofonista venezolano Ed Calle, el baterista Lee Levin (ex integrante de Bee Gees) y el ingeniero de mezcla estadounidense Boris Milan (Miami- EEUU)

Sin Límites también cuenta con la contribución del cantante José Belotto (segunda voz), el experimentado guitarrista Pekos Sandoval, César da Costa, Gabriel Bernal y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. El álbum fue producido por PM Records.

 

Fuente: Uhora


BUSCAR varios:
Lo ultimo