: Pedrojuanino entre más influyentes del Twitter
09/07/2023 / / Visitas: 13080
El tarde de ayer el portal DelPy dio a conocer la lista de preseleccionados como referentes en distintas redes sociales a nivel país. Se trata de un reconocimiento del citado medio hacia quienes generan contenido vía plataformas digitales en su tercera edición.

En la categoría tuitero del año aparece entre otros referentes, Alfredo Schramm, nacido en nuestra ciudad y quien una vez culminado la secundaria en el Centro Regional, migró a Asunción para recibir el título de licenciado en Ciencias de l,a Comunicación por la Universidad Nacional de Asunción (UN A).

Trabajó en varios diarios capitalinos, primero como cronista, editor y jefe de redacción, especializado en Economía, Finanzas y Negocios, logró abrirse camino en la competitiva industria editorial. De unos años a esta parte se lo ve en otra faceta, la de tuitero, siempre presentando las pesadas notas económicas con un lenguaje sencillo y titulares muy creativos, su impronta. En la red social del pajarito azul, que se caracteriza por noticias y comentarios de los temas del momento, se presentá como @elediTHOR

destacando siempre las inversiones y apuestas del sector privado, noticias que el ámbito corporativo está expectante. También es conocido por arrojar datos contundentes y picantes y que en ocasiones molestan. A continuación compartimos el link de todos los nominados en distintas categorías; quedarán los 5 más votados para luego definir a los galardonados:

https://paraguayvotapy.com/


BUSCAR sociales:
Lo ultimo