Descubrir una infidelidad puede llegar a significar una situación estresante y llena de angustia. Sin embargo, hay algunas personas que reaccionan con enojo y deciden descargar su tristeza con la búsqueda de la venganza.
Este es el caso de una mujer que compartió su sorprendente historia en TikTok: descubrió que su marido era infiel, se contactó con su amante haciéndose pasar por él y la invitó a cenar. La insólita anécdota se hizo viral y generó polémica entre los usuarios.
Una mañana, su esposo entró a ducharse y ella se dio cuenta de que él había recibido un mensaje. Ante la duda, le revisó el celular y descubrió que era su amante. Luego de descubrir la desoladora noticia, se le ocurrió organizar la peor venganza.
Abrió el chat, le escribió haciéndose pasar por él y le dijo que le gustaría encontrarse esa misma noche en un restaurante para cenar. Después del acuerdo, borró los mensajes y le dijo a su marido si podían ir a comer al lugar que tanto les gustaba: el mismo que le había dicho a la mujer con la que él la engañaba.
Una vez en el bar, ella fingió que solo estaban disfrutando una cena normal. Sin embargo, sabía que en cualquier momento se desataría el caos.
De un momento a otro, la amante le avisó al hombre que ya había llegado al lugar y él quedó atónito frente al aviso, ya que no tenía ni idea de los planes de su mujer. “Se transformó, como hacen todos, y estaba enojado supuestamente”, escribió ella.
En ese instante, él salió corriendo del restaurante cuando ella le dijo que estaba ahí y que “por qué la invitaba si venía con su esposa”. Al ver que las dos se encontraron en el mismo lugar, el hombre infiel huyó y ambas se quedaron conversando.
La protagonista del relato confesó haber grabado la charla sin que ella se diera cuenta y le contó todo: llevaban saliendo desde hace nueve meses porque él le decía que se estaba divorciando y que solo se quedaba en su casa “por los niños”.
El suceso se hizo viral gracias a la cuenta @ninoska_lamaestra1, una tiktoker que se dedica a “interpretar historias ajenas” y llegó a acumular más de 26 millones de reproducciones. En los comentarios, se generó un fuerte debate sobre la venganza de la mujer.
“¿Para qué revisan los celulares? El que quiera ser infiel, lo hará y es un desgate emocional y físico muy fuerte. No se dañen”, “Está demasiado grande como para revisarle el celular. Si me es infiel, allá él y su conciencia”, “Si sentís la necesidad de revisar su celular, ahí no es”, “Mejor revisá tus emociones en terapia”, fueron algunos de los mensajes.
Fuente: Diario Hoy