Locales: PJC: Detienen a un agricultor denunciado por abuso a una niña de 8 años en General Genes
21/04/2024 / Locales / Visitas: 650
La Policía Nacional detuvo a un agricultor en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes. El mismo fue denunciado por abusar de una niña de 8 años.

Se trata de un individuo de 53 años de edad y reside en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes, donde se produjo su aprehensión alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este sábado (20) por parte de agentes de la Comisaría Sexta.

Según denuncia, su detención se produjo en seguimiento a una denuncia por supuesto abuso sexual en niños, en la que resultó víctima una niña de 8 años.

Su aprehensión fue comunicada al Ministerio Público, mientras la menor en compañía de su madre, fue derivada al Hospital Regional donde fue sometida a pruebas médicas.

Los nombres de la menor, de su madre y del detenido, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo