Locales: PJC: Menor a bordo de una motocicleta fallece luego de chocar por un camión estacionado
13/02/2024 / Locales / Visitas: 12464
Un menor de 17 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida en horas de la madrugada de este lunes (12) luego de chocar por un camión estacionado en el barrio Mariscal Estigarribia.

La víctima fatal fue identificada como Jonatan David Arévalos Díaz, de 17 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo 200 cc de color rojo, cuando por el trayecto embistió por un camión de la marca Mitsubishi modelo Canter blanco, que está a nombre de Estanislao Ávila Aranda, de 77 años, el cual estaba estacionado frente a una vivienda en el barrio Mariscal Estigarribia.

El percance fatal se produjo sobre la calle Teniente Herrero con Mariscal Estigarribia en horas de la madrugada de este lunes (12).

El menor falleció de manera instantánea en la mencionada dirección. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional para los procedimientos de rigor. El médico forense Gustavo Galeano diagnóstico como probable causa de muerte "traumatismo de cráneo encefálico grave con fractura del hueso parietal lado derecho". Terminadas las diligencias, se dispuso su entrega a su padre por disposición fiscal.

La motocicleta fue remitida al Ministerio Público, mientras el dueño del camión fue convocado para declarar en el transcurso de la jornada.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo