Locales: Policía ya sabe quiénes son los autores del crimen ocurrido en Amambay
17/01/2022 / Locales / Visitas: 7888
En momentos en que toda la población de Amambai está triste y enojada por el brutal asesinato de los ganaderos Olenir Nunes da Silva, el “Negro Silva” y su hijo Antônio Alexandre Nunes da Silva, en su hacienda en la región del Chorro, en Amambai (MS).

El Dr. Ulisses Nei de Brito, Delegado de policía, anunció en la noche de este domingo (16), que la policía llegó a la identidad de los asesinos del padre y el hijo, pero que no revelaría los nombres para no interferir con las investigaciones del caso.

El delegado que está a cargo de la búsqueda, el Dr. Ulisses, solo informó que los criminales son un adulto y un menor de edad, y que ambos son residentes de la región, según el delegado, espera detener a los dos lo antes posible.

Sin duda, el pueblo que ansía que el caso que conmocionó a la población no sólo de Amambai, sino de todo el estado de Mato Grosso do Sul, por la repercusión que tuvo el caso en los medios por su brutalidad, sea resuelto como tan pronto como sea posible.

Los dos asesinos siguen prófugos, casi 72 horas después de los crímenes, y hay una recompensa de 50 mil Reales por su captura.

La información sobre sus identidades no se hizo pública ya que se encuentran en el monte de la zona rural del municipio, y se puede terminar poniendo en riesgo la vida de otras personas que están en dichas propiedades. /con información y foto de pontaporainforma.com/

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo