Locales: PONTA PORÃ: Matan a tiros a propietario de un garaje
02/02/2022 / Locales / Visitas: 7164
En la tardecita de este martes 01, desconocidos perpetraron otro supuesto “ajuste de cuentas” que tuvo como objetivo a Samuel Souza, alias “Samuca”,quien fue asesinado a tiros de pistola calibre .9 milímetros en un garaje de vehículos ubicado en la calle Coronel Santana, 165, del barrio Jardín Primor.

Según las primeras informaciones que circularon al caer la tarde de ayer, “Samuca” estaba en su taller cuando a eso de las 19:00 desconocidos llegaron y lo balearon mortalmente. Samuel, que era el propietario del local donde fue asesinado, estaba casado y deja hijos.

Intervino la PM, y personal del SIG de la Policía Civil. Tras los primeros procedimientos de estilo en el lugar, el cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue del IML para la pericia correspondiente y posterior entrega a sus familiares.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo