Locales: Ponta Porã: Niño de 3 años se atragantó con un pedazo de carne y murió
31/03/2024 / Locales / Visitas: 10951
Los padres intentaron maniobras para que el pequeño pueda expulsar el pedazo de carne, pero sin éxito; la muerte fue confirmada en una unidad de salud.

Un niño de 3 años murió luego de atragantarse con un trozo de carne durante un asadacho en Ponta Porã. El caso ocurrió el jueves (28) y quedó registrado en un atestado policial.

Los padres del niño contaron que estaban haciendo un asadacho en su casa, en Bairro da Granja, cuando le ofrecieron a su hijo un pequeño trozo de carne. Al percatarse de que se estaba atragantando, realizaron maniobras de liberación y, sin éxito, buscaron una unidad de salud.

Cuando llegaron al centro de salud, los rescatistas notaron la ausencia de signos vitales del niño y sangrado por la nariz. Se realizaron las maniobras necesarias, pero la víctima falleció. "(...) no localizaron externamente la sustancia responsable de la muerte de la víctima", señala el informe policial.

Los padres fueron trasladados a la comisaría para esclarecer los hechos a la policía. El caso quedó registrado como “muerte por esclarecer”.

Fuente: Campo Grande News


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo