Locales: Primer día de la Expo Amambay 2023 con el Festival Universitario
29/09/2023 / Locales / Visitas: 16470
El próximo domingo 1 de octubre inicia la vigésimo sexta edición de la Expo Amambay en su año 2023. En su primer día, una de sus atracciones será el primer Festival Universitario "Canta Frontera", organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Paraguay, filial Pedro Juan Caballero.

Para acceder a la sede del Campo de Exposiciones Marcos Paredes Ramírez, los precios de entradas en el día inaugural tendrán un costo de tan solo G. 10 mil.

A las 08:00 horas se procederá al inicio del ingreso de animales para exposición y competencia. Seguidamente, a las 09:00 horas, la habilitación oficial del evento, con izamiento del pabellón nacional, acto litúrgico, todo frente al salón social.

Posteriormente, a las 10:00 horas, exhibición de autos antiguos, clásicos, deportivos, personalizados, etc. Luego, a las 16:00 horas, el caminhão cala boca.

Finalmente, a las 19:00 horas, el festival universitario Canta Frontera, organizado por la Universidad Central del Paraguay (UCP).

Las inscripciones para el festival musical pueden realizarse en el centro tecnológico de la UCP que está sobre Cerro León con Juana de Lara. Por persona tienen un costo de G. 50 mil. El ganador se adjudicará el premio de G. 3 millones, G. 2 millones para el segundo lugar y para el tercero G. 1 millón.

#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo