Locales: Programa de festejos por los 122 años de Pedro Juan Caballero
29/11/2021 / Locales / Visitas: 12426
Durante la mañana de este viernes se dio a conocer el programa de los festejos alusivos al 122° aniversario de la capital del departamento de Amambay. La información fue dada a conocer por parte del Departamento de Cultura de la municipalidad local.

El desarrollo de los festejos alusivos por los 122 años de Pedro Juan Caballero inicia este domingo 28 de noviembre, se llevará a cabo un desfile cívico estudiantil por la calle Carlos Antonio López.

El lunes 29 de noviembre la apertura oficial de la Primera Feria del Libro realizada por la Cámara Paraguaya del Libro CAPEL y lanzamiento de la obra Doña Laguna de la poetisa Damisela Ricardi. Este evento está fijado para las 19:30 horas en el Centro Cultural Intendente Carlos Dominguez.

El martes 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Palacete Municipal un concierto de la Sociedad Filarmónica de Pedro Juan Caballero. Posteriormente a las 22:00 horas en el Centro Cultural Intendente Carlos Dominguez acto de coronación de la Miss Pedro Juan Caballero 2021/2022 presentado por la Agencia Fashion Model Management Paraguay.

El miércoles 1 de diciembre, a las 08:30 horas en la Laguna Punta Porá, acto oficial en homenaje al 122° aniversario de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Seguidamente a las 10:00 horas inauguración de las obras de ampliación y reforma del Estadio Municipal "Lic. Roberto Ramón Acevedo Quevedo - Campeones del Amambay". Finalmente a las 19:30 horas Misa de acción de gracias por el 122° aniversario de la ciudad de Pedro Juan Caballero en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo