Locales: Prohíben a liberales hacer proselitismo político con merienda escolar en escuelas publicas
10/09/2021 / Locales / Visitas: 12622
Campaña política de liberales en escuelas públicas; el MEC toma las riendas del asunto y prohíbe que políticos liberales inescrupulosos hagan proselitismo con merienda escolar

En una nota mediante emanada por la Coordinación Departamental de Educación prohíbe la entrega de Merienda Escolar por parte de Candidato de cualquier Partido Político. No se puede hacer proselitismo con el Kits de Alimentos en las escuelas.

Prohíbe a los educadores; Realizar propaganda política partidista dentro de las instituciones educativas por candidatos de distintos partidos o movimientos políticos.

Una vergonzosa actitud se vio estos días por los candidatos liberales que se realizó en la escuela Alicia Linch, según evidencias fotográficas y denuncias públicas realizadas vía redes sociales desde la Asociación de Ciudadanos Unidos de Amambay.

El ex intendente liberal José Carlos Acevedo que se postula para su periodo inconstitucional y sus candidatos a la concejalía (Zulma Icassatti y Agustín Torres) en su asqueroso estilo de beneficiarse con los recursos públicos, una vez más hizo de la suya al hacer proselitismo en instituciones educativas con recursos del Fonacide destinado al almuerzo familiar convertido en kit de alimentos por la pandemia.

La educación no debe ser botin político para ningún sector, más aún a semanas de las elecciones por lo que exigimos al Ministerio de Educación tomar medidas urgentes en este asqueroso atropello a los bienes públicos, ordene inmediato sumario administrativo a los directivos de la mencionada institución y a todos los involucrados en esta barbaridad cometida contra él la ciudadanía.


BUSCAR NOTICIAS: