Locales: Raptan a un adolescente de un centro educacional y luego lo ejecutan
30/11/2021 / Locales / Visitas: 13359
PONTA PORÁ. Un adolescente de 17 años quien se encontraba recluido en un centro educacional de esta ciudad, fue raptado por hombres armados que llegaron al lugar durante la madrugada de este martes. Posteriormente el menor fue hallado muerto en la vía pública con heridas de arma de fuego.

Wesley Agostinho da Silva de 17 años se encontraba recluido en la UNEI Mitaí, un centro educacional de internación donde cumplía medidas socioeducativas, situado sobre la avenida Tamandaré en el barrio Manoel Padial de la ciudad brasileña de Ponta Porá, frontera con Pedro Juan Caballero.

En horas de la madrugada de este martes, sujetos armados llegaron al mencionado lugar y con arma de fuego en mano rindieron a los encargados y se llevaron al menor.

Posteriormente Wesley Agostinho da Silva fue hallado muerto en la vía pública del barrio Jardim Independencia con varias heridas de arma de fuego, informaron medios del vecino país.

De acuerdo a datos proporcionado por intervinientes, el pasado 19 de noviembre el ahora fallecido fue detenido por agentes del DOF (Departamento de Operaciones de la Frontera) supuestamente portando un fusil y una pistola del calibre 9 milímetros.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo