Culturales : Reapertura de la Casa Museo y preestreno de obra teatral por los 123 años de Pedro Juan Caballero
25/11/2022 / Culturales / Visitas: 11735
En horas de la noche del último jueves se procedió a la reapertura de la Casa Museo, acompañada con el avant premiére (o preestreno) de la obra teatral "1899 - Sangre, tinta y vidas", cumpliéndose de esta manera una semana más de la agenda cultural por los festejos previos de los 123 años de Pedro Juan Caballero.

En charla para Imperio FM, Vivi Báez, protagonista de "1899 - Sangre, tinta y vidas", habló del preestreno de la obra teatral, la cual será realizada el próximo lunes 28 de noviembre a las 20:00 horas en el palacete municipal de Pedro Juan Caballero, con acceso libre y gratuito para todo el público. "Es una obra espectacular, trata sobre los inicios del Paraje Punta Porã, hoy conocida como Pedro Juan Caballero", adelantó Báez.

Se procedió a la reapertura de la Casa Museo, contenida de materiales históricos y de variadas épocas en la historia de Pedro Juan Caballero.

La actividad contó también con la presencia del Lic. Ronald Acevedo, intendente municipal. "Con eso demostramos que en Pedro Juan Caballero si se puede hablar de cultura, también que hay mucho talento con jóvenes, eso hay que apoyar y no podemos dejar que se apague", comentó el jefe comunal.

 

Fuente: RAdio Imperio 


BUSCAR varios:
Lo ultimo