Cine: ¿Recuerdas MacGyver? Así luce hoy en día su protagonista
31/05/2024 / Cine / Visitas: 8845
“MacGyver” fue una de las series más populares en la década de los ochenta, la trama giraba en torno a un agente secreto que creaba armas con elementos cotidianos gracias a su gran inteligencia y conocimiento académico en ciencias e ingeniería.

Esta producción televisiva fue protagonizada por Richard Dean Anderson, quien dio vida a Angus MacGyver durante 7 temporadas y un total de 139 episodios emitidos.

El protagonista de “MacGyver” después de terminar la serie participó en otros proyectos, hasta que en 1997 protagonizó la serie “Stargate SG-1″, en donde dio vida a otro recordado personaje: el coronel Jack O’Neill.

¿Cómo se ve actualmente Richard Dean Anderson, protagonista de ‘MacGyver’?

Richard Dean Anderson repitió el personaje Jack O’Neill en otras producciones del mismo universo: la serie “Stargate Atlantis”; la película “Stargate: Continuum” y finalmente en “Stargate Universe”.

También llegó a hacer varias películas, sin embargo, su carrera fue mayormente en la televisión. Desde el 2014, a los 63 años de edad, el actor se retiró del mundo de la actuación. Los últimos trabajos en los que participó fueron breves apariciones en las series como “Kate”, “Hope” y “Apartamento 23″.

Richard Dean Anderson quiso dedicarle más tiempo a su familia y además empezó a colaborar con varias organizaciones en pro de conversar el medio ambiente. También es un conocido fanático del hockey.

El actor conserva un patrimonio de 30 millones de dólares, por lo que no tiene de lo que preocuparse por el dinero el resto de su vida. Evidentemente, no conserva el mismo físico que antes, pues ha ganado un par de kilos y su rubio cabello está completamente blanco.


BUSCAR varios:
Lo ultimo