17/02/2022 / Locales / Visitas: 4827
Dentro de poco tiempo, el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero lucirá un nuevo aspecto. Y eso será posible gracias al trabajo que vienen realizando unos 20 funcionarios de una empresa tercerizada contratada por el Ministerio de Salud quienes, desde ayer, empezaron a realizar labores de refacción y mantenimiento en todo el predio del centro asistencial más grande del departamento de Amambay.

“Incluye la refacción y mantenimiento de todo el predio e, inclusive, la instalación eléctrica en los distintos servicios y la redistribución de las cargas de los generadores”, explicó el doctor Pablo Ayala, director del Hospital Regional.
La presencia de esos trabajadores se dio gracias a la gestión realizada por las autoridades sanitarias de la zona de frontera. Se estima que los trabajos de refacción y mantenimiento culminarán a mediados del mes de mayo.
“Dentro de poco tiempo, tendremos un hospital con pisos nuevos, sanitarios reformados, totalmente pintado, techos y ventanas reparadas, aires acondicionados en condiciones, todo para beneficio de la comunidad y de los funcionarios que trabajan en el lugar”, dijo el doctor Ayala.