Deportes: Representante Pedrojuanino se queda sin Copa Paraguay
13/03/2023 / Deportes / Visitas: 5317
CAPITÁN BADO. El Primero de Marzo (PJC) cayó 1-0 ante el Atlético Amambay este domingo (12) de visitante en el distrito de Capitán Bado, juego correspondiente a la última fecha de la fase departamental de la Pre Copa Paraguay en la que ambos equipos llegaban en igualdad de puntajes. De esta manera el conjunto badeño será el representante de Amambay en la Copa Paraguay 2023.

El partido fue desarrollado en el complejo Carlos Rubén Sánchez del distrito de Capitán Bado.

El equipo local, el Club Atlético Amambay y el Primero de Marzo del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, llegaban con puntaje igualado, con tres puntos cada uno, ambos tuvieron como víctima al 21 de Septiembre de Bella Vista en sus respectivos juegos previos.

Un empate favorecía al conjunto pedrojuanino. Sin embargo, a los 39 minutos de la segunda etapa, llegó el único tanto a favor de los badeños, a través de Cristian Ferreira.

El Club Atlético Amambay de Capitán Bado representará al decimotercer departamento en la fase nacional de la Copa Paraguay 2023. El Primero de Marzo se convierte en el primer equipo pedrojuanino en no clasificar a dicho torneo organizado por la APF.

Pre Copa Paraguay (fase departamental Amambay) - Posiciones finales

- 6 pts. Club Atlético Amambay (Capitán Bado), clasificado

- 3 pts. Primero de Marzo (Pedro Juan Caballero), eliminado

- 0 pts. 21 de Septiembre (Bella Vista), eliminado

Equipos pedrojuaninos en la Pre Copa Paraguay

2018 - Independiente (clasificado)

2019 - Aquidabán (clasificado)

2020 - Mariscal Estigarribia (clasificado)

2023 - Primero de Marzo (eliminado)

Por Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo