Locales: Roberto Sánchez acusa al intendente José Carlos Acevedo de corrupto y lo desafía a un debate
17/06/2021 / Locales / Visitas: 8075
El Intendente José Carlos me sigue atacando, ésta vez por Radio AMAMBAY 570. "Llame para tener derecho a réplica y no me dió entrada, le invito al señor Intendente a un mano a mano en su propia Radio o por el medio dónde el elija, pero no seas cobarde José Carlos de escudarte detrás de tu cuarto poder (la radio), si tenés conocimiento de algún acto ilícito cometido por mi persona anda denúnciame dónde corresponde, si no haces, entonces SOS cómplice José Carlos", dijo Roberto Sánchez.

Yo tuve el coraje de denunciarte ante la misma contraloría por todos los robos que haces contra los intereses de la ciudadanía, lamentablemente no corrió por que tenés suficiente recursos 💰 para impedir que se demuestre que SOS culpable de todas las verdades que Pedro Juan Caballero sabe, sufre y lamenta ver qué descaradamente robas al pueblo con sobrefactuaciones, vergonzosanente desvía la plata del 5% de la Ley 1032, mientras tú pueblo se está muriendo por falta de recursos vos está habilitando obras que no servirá para nadie como la ex Diben y lo peor tus aliados ayer boicotearon la instalación de la planta de oxígeno que podía evitar morir a tu propio compueblano. José Carlos dejale vivir a la gente humilde que hoy necesita de la plata que los contribuyentes aportan para la Salud, dale a los bomberos la plata que son de ellos, deja de desviar éstos recursos que corresponde genuinamente al pueblo. 
 
José Carlos dale al César lo que del César, a Dios lo que es de Dios y al pueblo lo que es del pueblo. 
Aguardo tu respuesta al mano a mano, aclaro que no es mokete si no para mí derecho a réplica, no sigas siendo cobarde, mi número es 0972829001 Roberto Sánchez.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo