Nacionales: Robo de cajero y toma de comisaría: atrapan a 7 de los autores
03/04/2024 / Nacionales / Visitas: 1326
Luego de una serie de allanamientos, la Policía detuvo a siete personas implicadas en el robo del cajero automático del BNF en Itapúa, previo al ataque a la comisaría de enfrente. Se incautaron evidencias que involucran a los aprehendidos.

Menos de 24 horas después de asalto ocurrido en Yatytay, departamento de Itapúa, los investigadores hicieron allanamientos en la Compañía San Rafael Porvenir de la Segunda Línea, distrito de San Rafael de Paraná.

Allí aprehendieron a siete hombres mayores de edad, entre ellos, algunos que hablan con acento brasileño.

Además, del lugar se incautaron un automóvil de la marca Toyota modelo Allion, aparatos celulares, un rifle a aire comprimido, dinero en efectivo (uno de los billetes se encontraba entintado), un inhibidor de señales, un paragolpes delantero correspondiente a una camioneta Nissan Navara, un paragolpes trasero correspondiente a un automóvil Toyota y restos del cajero automático robado.

La Fiscalía Penal de María Auxiliadora lideró los operativos, con el acompañamiento de la Comisaría 18ª jurisdiccional, los departamentos Contra el Crimen Organizado, de Investigación de Hechos Punibles, el Grupo Especial de Operaciones GEO de Alto Paraná e Itapúa y la Dirección Contra Hechos Punibles y Financieros.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo