Los cantantes Sam Smith y Kim Petras fueron ovacionados tras su presentación en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2023 gracias a su interpretación del tema “Holy”; sin embargo, no todo ha sido elogios ya que también han sido acusados de satanismo.
En su show, Sam Smith y Kim Petras aparecieron sobre el escenario con atuendos de color rojo y acompañados de un gran número de bailarines que demostraron su talento durante su puesta en escena. Por si fuera poco, Smith uso un sombrero con cuernos.
El líder cristiano Oli London recurrió a sus redes sociales para cuestionar la presentación de San Smith en los Grammy 2023. En su mensaje, London acusó a la industria del entretenimiento de promover estos actos.
Cabe señalar que tras su presentación en los Grammy 2023, Kim Petras ofreció una entrevista a Variety donde habló sobre la polémica y aseguró que prefiere vivir como le gusta antes que una religión se lo permita.
“Creo que mucha gente, honestamente, ha etiquetado lo que yo defiendo y lo que San representa como religiosamente no genial. Personalmente crecí preguntándome sobre la religión y queriendo ser parte de ella, pero poco a poco me di cuenta de que o lo que era”, contó.
Por El Comercio