En una verdadera fiesta de los chicos hasta 17 años, con un estadio del Fomento de barrio Obrero repleto de aficionados de ambos representativos, incluyendo la batucada que alentó en todo momento al Artemios.
Con relación al juego, el mismo tuvo 2 tiempos muy diferentes, el primero netamente favorable al conjunto “santo” dirigido por el profesor Alejandro Quintana, que se fue a vestuario con un triunfo parcial por 3-0.
Pero se vino la sensacional levantada de Artemios en la segunda etapa en donde los dirigidos por José Asunción Sánchez entraron con todo a tal punto de ponerse a 1 del rival.
Pero, a pesar del repunte, San Antonio finalmente se quedó con el cetro con tantos marcados por Elías Álvarez, Enrique Franco y Mauro Vega, para Artemios lo hicieron Santiago Martínez y Alessando Pereira.
Con relación a los premios individuales, el goleador de la temporada fue Enrique Sánchez y Rodnney Martínez fue el portero con la valla menos vencida, ambos de San Antonio.
De esta manera la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón tiene a su segundo monarca en lo que va del 2003, primero fue el 29 de Setiembre que se consagro por la Copa de Oro en primera división y ahora el San Antonio FC en la categoría C17.
Fuente: Federación Paraguaya de Fútbol de Salón