Mundo: ¡Se acabó el perreo! Daddy Yankee estrenó canción religiosa
01/04/2024 / Mundo / Visitas: 643
El artista puertorriqueño Raymond Ayala (47), más conocido como Daddy Yankee, estrenó la canción “Donante de sangre”, este Viernes Santo último. El tema, que es un reguetón cristiano, es el inicio de la era musical religiosa del intérprete de la “Gasolina”; el single fue bien recibido por el público, pues ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

La composición busca hacer homenaje a Jesús, quien murió en la cruz por los pecados, según la fe cristiana. “Yo fui sanado con su sangre, libre camino por su sangre. Soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi padre”, reza parte del reguetón cristiano. En la letra, el cantante indica además que los aspectos banales no son relevantes en su vida.

Al respecto del lanzamiento, Daddy Yankee dejó un mensaje a sus fans en su canal de YouTube: “Este Viernes Santo rindo homenaje a Jesucristo en ´Donante de sangre´. Jesús me ha salvado y me ha puesto en un nuevo camino en esta vida. Fui sanado por su sangre, camino libre por su sangre y soy diferente de lo que era antes. La letra reconoce que hay cosas más importantes en la vida que el ego, la fama y el dinero”.

Daddy Yankee anunció su conversión al cristianismo en diciembre del 2022, al finalizar su tour despedida “La Meta”. Fue en Puerto Rico que el Big Boss se despidió de su carrera de reguetonero e indicó que sus plataformas serían empleadas para alabar a Dios.

“Como lo dije en mi último concierto de La Meta: la música, las redes sociales, predicas, conciertos u otros tipos de eventos de mis plataformas serán usadas para el servicio del reino”, señaló Daddy en su canal de YouTube. El artista se suma a la lista de reguetoneros que cambiaron sus vidas para seguir a Cristo. Algunos de ellos son: Héctor ‘El Father’, Farruko, Larry Over, El Sica y otros.

Fuente: La Nación


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo