Nacionales: Se entregó auxiliar fiscal, la llevaron esposada a una comisaría de mujeres
14/03/2023 / Nacionales / Visitas: 11445
Claudia Guillén se presentó esta mañana ante la Comisaría 10ª de Asunción, ante la orden de detención en su contra. Los efectivos la esposaron y la trasladaron a otra dependencia policial, ya que en el lugar, no tienen espacio para mujeres.

El Crio. Sabino López, jefe de la Comisaría 10ª de Asunción, confirmó que, Claudia Guillén llegó a las 8:40 de esta mañana a dicha dependencia, donde solamente dio sus datos personales y se negó a hablar sobre la camioneta robada en la que circulaba.

Por cuestiones de espacio, ya que en la Comisaría 10ª, no cuentan con celdas para mujeres, Guillén fue trasladada con esposas a la sede de la Policía Urbana de la Costanera, donde sí tienen celdas para reclusas.

El abogado de Guillén aseguró que tiene el documento que demuestra la compra legal de la camioneta, pero que, primero los mostrará a las autoridades pertinentes.

El fiscal Óscar López Laterza ya recibió la comunicación vía telefónica, acerca de la presentación de Guillén y se du traslado  a la citada dependencia.

El domingo por la siesta, un operativo del Departamento de Automotores realizado sobre la Avda. Madame Lynch, concluyó tras una persecución, en la Costanera Norte, donde detuvieron a una mujer que se presentó como asistente fiscal, al mando de una camioneta robada en noviembre en Brasil.

Se negó a exhibir sus documentos y dijo que ya los mostró una vez, pero que no era su problema que los policías ineptos no lo hayan visto.

El fiscal Óscar López Laterza dispuso el traslado del vehículo al Departamento de Automotores y la liberación de la funcionaria de la Fiscalía.

 

Por Hoy 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo