Espectáculos: Shakira y Piqué suspenden las negociaciones por la tenencia de sus hijos por vacaciones
23/08/2022 / Espectáculos / Visitas: 15233
A fin de mes o principio de septiembre, volverán a reunirse para tratar de alcanzar un pacto. Aún no hay juicio.

Shakira y Gerard Piqué, su ex marido y futbolista del Barcelona, se encuentran en los extremos más alejados de una mesa tan larga como la que Vladimir Putin utiliza para recibir la visita de otros mandatarios.

Sin embargo, según ha podido confirmar La Vanguardia de fuentes directas muy próximas a la expareja, nada hay de cierto en que hayan decidido que sea un juez quien resuelva el futuro de Milan y Sasha.

Shakira y Piqué en Barcelona. Aún no iniciaron juicio de divorcio, pero charlan sobre la tenencia de los hijos. Foto EFE

 

Shakira y Piqué en Barcelona. Aún no iniciaron juicio de divorcio, pero charlan sobre la tenencia de los hijos. Foto EFE

Regreso con mamá

Los pequeños volvieron con su madre este 19 de agosto tras disfrutar con su padre de quince días de verano. Así lo habían pactado previamente y así lo cumplieron. Como informamos en este diario a mediados de julio, ella voló con los niños a San Diego (California) muy poco antes de que él comenzase la gira norteamericana con el FC Barcelona.

Después, Shakira estuvo en México, Los Ángeles y en Miami. De vuelta a España, Gerard Piqué se hizo cargo de los menores, que se instalaron con él en el piso de la calle Muntaner. El que fuese domicilio familiar de Ciudad Diagonal en Esplugues de Llobregat es también un exdomicilio familiar.

La negociación sobre el futuro de los niños está estos días cerrada por vacaciones como lo están los despachos que llevan los intereses de ambos, Pilar Mañé por parte de Shakira y Tamborero Abogados en representación del deportista blaugrana. Así, no ha podido haber una toma de decisión de tal envergadura como para que su próxima cita sea ya en los juzgados.

Shakira junto a Milan y Sasha viendo jugar a Piqué.

 

Shakira junto a Milan y Sasha viendo jugar a Piqué.

De hecho, queda un penúltimo cartucho por disparar y será a finales de este mes de agosto o primeros de septiembre. Según la información que maneja este diario, ambos letrados deberán verse la semana próxima.

Cómo fue la separación

Tras conocerse una supuesta infidelidad del jugador, la pareja decidió separarse.

En un principio, Shakira quiso que sus hijos vivieran con ella en MIami: habría alegado que ese es el lugar de residencia habitual de los hijos, mientras él debería permanecer en Barcelona por sus compromisos futbolísticos.

Al parecer, Shakira ya tendría todo listo para instalarse en Miami y Piqué estaría dispuesto a firmar los permisos para el viaje de sus hijos.

A cambio, habría logrado dos de sus pedidos importantes.

Según explicaron en el programa español La mesa caliente que emite el canal Telemundo y replicó el sitio de TN, el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año.

También le habría solicitado 400 mil dólares para pagar una parte de una deuda que él tiene en España.

Siguiendo esta versión, ella quedó conforme con la propuesta y encaminaría su mudanza.

A principios de junio la cantante y el futbolista decidieron publicar el siguiente texto: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Abucheos para el jugador

El aditivo que faltaba a este panorama era la repercusión en la cancha y finalmente llegó.

El momento de tensión, como cuenta la nota de People en Español, fue el sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas durante el partido de pretemporada entre el Barça y el Real Madrid.

Gerard Piqué fue abucheado en un partido de preparación en Miami. Foto AFP

 

Gerard Piqué fue abucheado en un partido de preparación en Miami. Foto AFP

En este encuentro. el futbolista fue objeto de abucheos. Además hubo cantos de la hinchada a favor de Shakira.

Lo significativo es que no sólo fue por parte del equipo rival. La hinchada de su propio equipo coincidió en las manifestaciones, cuenta la nota de People en Español.

Fuente: La Vanguardia / Clarin 

 


BUSCAR varios: