Locales: Sicarios encapuchados acribillan a tiros a joven en Ponta Porã
01/06/2020 / Locales / Visitas: 23324
Un joven de 25 años fue ejecutado con varios disparos de fusil por encapuchados, que le ordenaron poner cuerpo a tierra y después de despojarle de algunas pertenencias lo remataron a balazos.

Un brutal homicidio se perpetró en horas de la noche de ayer domingo en pleno centro de la vecina ciudad. Un joven de 25 años fue ejecutado con varios disparos de fusil por encapuchados, que le ordenaron poner cuerpo a tierra y después de despojarle de algunas pertenencias lo remataron a balazos.

El fallecido fue João Víctor Flores Duré, de 25 años, quien fue fríamente asesinado con disparos de fusil anoche, frente a “Tiras Bar”, un bar situado sobre la calle Tiradentes, en las inmediaciones de la escuela Ade Marques, centro de Ponta Porã.

 Testigos relataron que el  joven estaba en la vereda cuando llegaron en un vehículo no descripto, unos cuatro sujetos encapuchados y armados con fusiles “Galil” calibre 5.56 y pistolas 9 milímetros, dando la impresión para los testigos de que se trataba de supuestos “policías”, por el tipo de arma que cargaban.

Relataron que João Víctor fue obligado a sentarse en el suelo y uno de los sicarios, presumiblemente para aparentar que todo se trataba de un asalto, le pidió sus lentes de sol, su cadenilla y su celular y luego lo remató con varios tiros de fusil en su cabeza y distintas partes del cuerpo.

Cuando los sicarios desparecieron otras personas que estaban en el local accionaron a la Policía Militar y a los Bomberos. Cuando estos llegaron, sin embargo, constataron que ya no había más nada que hacer.

Además de la Policía Militar intervinieron agentes del SIG de la Policía Civil, y peritos de Homicidios, que recogieron varias vainillas servidas calibre 5.56 y posteriormente, tras los trabajos de rigor en el lugar, el cuerpo del infortunado fue trasladado hasta la morgue del Instituto Médico Legal a disposición de sus familiares.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo