Locales: Sicarios matan a tiros a ferretero en San Gerardo
23/11/2022 / Locales / Visitas: 9837
Se trata de Hugo César Salinas Pereira de 44 años, comerciante, quien fue acrribillado a tiros por sicarios en la noche del martes en la vía pública del barrio San Gerardo, según el informe del médico forense la victima acusó un total de 10 impactos de bala.

El Dr. César González especificó que los disparos Salinas los acusó a la altura del tórax, abdomen y miembro inferior izquierdo.

El atentado ocurrió sobre la calle Elisa Alicia Lynch con 15 de agosto del barrio San Gerardo, alrededor de las 19:30 horas del último martes. La víctima fue auxiliada rápidamente al hospital privado Viva Vida, donde minutos después se constató su fallecimiento al no resistir a la gravedad de las heridas.

Hugo César Salinas Pereira se desplazaba a bordo de su automóvil de la marca Toyota modelo Premio de color azul en el momento en que fue atacado. Los supuestos autores también se encontraban movilizándose a bordo de un vehículo Volkswagen modelo Golf plateado, quienes tras perpetrar el atentado huyeron y hasta el momento se desconoce el paradero de los mismos.

Personal de Criminalística recogió un total de 22 vainillas servidas del calibre 9 milímetros en la escena del crimen.

 

Por radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS: