Deportes: Suertes dispares para los equipos paraguayos en final Sudamericana
28/07/2022 / Deportes / Visitas: 4070
Con suertes dispares para los equipos paraguayos del 12 de Junio y Fomento de barrio Obrero, se puso en marcha este miércoles en el coliseo del Sur de Calarcá en Colombia la final de la Copa Sudamericana de Clubes de fútbol de salón.

En su debut absoluto en el campo internacional, el 12 de Junio del barrio Jara derrotó Petroglifos de Guacará Venezuela por 6 goles contra 4, sumando 2 puntos importantes de cara a la clasificación.
 
Mientras que el campeón Sudamericano Zona Sur 2019 en Santacruz de la Sierra, Bolivia, el Fomento de barrio Obrero perdió de entrada por 7 goles contra 4 ante el Mundo Factory de Venezuela.
 
Con relación a los otros marcadores, los mismos fueron: Faraones de Pitalito (Colombia) 7-0 Calfer Ayaviri (Perú) y Caciques del Quindío (Colombia ) 10-2 Calvario Latinos (México).
 
Los partidos para este jueves desde las 15:00 horas son: 12 de Junio (Paraguay)-Calvario Latinos (México), Faraones (Colombia)-Mundo Factory (Venezuela), Fomento de Barrio Obrero (Paraguay)-Calfer Ayaviri (Perú) y Caciques del Quindio (Colombia)-Petroglifos de Guacara (Venezuela).
 
Por Oscar Adan Villalba 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo